BUSCAMOS AYUDANTE DE DEPOSITO CON O SIN ESPERIENCIA


Descripción:

Empleos Clasificados está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Importante Logística, con una de sus sedes en Mataderos, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Deposito.
La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en: armado de pedidos, control de stock, movimiento de mercadería, carga de datos al sistema. 
Para la posición se requiere contar con: manejo de PC y de EXCEL. 

Interesados presentarse de Lun a Vier de 09 a 18hs en en Avenida Rivadavia 11040- Liniers con CV actualizado, copia del DNi, Constancia de CUIL y Analítico (o constancia del mismo en trámite)

Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Años de experiencia: 1
Edad: entre 22 y 32 años


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.