BUSCAMOS OPERARIAS PARA ETIQUETADO Y ESTAMPILLADO PARA EMPRESA LOGISTICA


Descripción:

Empleos Clasificados está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Personal con experiencia en tareas de etiquetado, estampillado.
Importante empresa con fuerte presencia en Logística de toda la Pcia. de Buenos Aires, esta sumando personal para conformar su equipo de trabajo.
Las tareas a realizar requieren concentración, agilidad, detalle y trabajo en línea de manera que todo el equipo pueda llegar a cubrir el objetivo de producción del día.
Las personas que necesitamos deben tener disponibilidad horaria, enfoque y responsabilidad de cumplimiento con el trabajo y aceptar la condición de trabajar de pie durante toda la jornada.
► Requisitos 
• Edad: hasta 40 años
• Sexo: femenino
• Experiencia en tareas de etiquetado, estampillado (EXCLUYENTE) No se tomaran en cuenta perfiles que no cuenten con este requisito.
• Residir en zona: San Justo y Echeverría o aledaños
• Que tengan: Botines de Seguridad o Zapatos Punta de Acero o Punteras(EXCLUYENTE)
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo.
► El horario de trabajo es de Lunes a Viernes a partir de las 6am, la jornada de trabajo es de 9hs diarias. La posición es eventual

► Si reunís los requisitos, no dudes en postularte para poder concretar una pronta entrevista.


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.