BUSCAMOS NIÑERA 3HS POR DIA DE LUNES A VIERNES

Empleos Clasificados

Está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Se Necesita Niñera Para Cuidado de Niños en Casa de Familia, Medio Tiempo de Lunes a Viernes (Turno a Definir):
Zona: San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Argentina

Asunto:
Dulces Nanas, es una Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.

Nuestra propuesta está orientada hacia la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, con verdadera vocación por el Cuidado de Bebés y Niños, que puedan desempeñarse no sólo a nivel asistencial, sino que además de ocuparse de las tareas de cuidado, higiene y alimentación, puedan acompañar a los papás en el proceso de desarrollo de sus hijos, a lo largo de cada etapa, creando las condiciones que permitan al niño descubrir y relacionarse con el mundo de forma segura, ayudándolos a lograr la autonomía y crecimiento en un lugar de contención y acompañamiento permanente.

Capacitamos a todas nuestras Nanas para que puedan brindar un cuidado basado en el respeto por el ritmo individual de cada bebé/niño, teniendo en cuenta siempre sus demandas, ofreciéndoles todas las posibilidades de tener iniciativas autónomas, de movimiento libre y de juego independiente, pero siempre guiados y acompañados, con propuestas lúdicas, para consolidar su seguridad afectiva sobre la base de una relación personal cálida y tierna.

Nos encontramos en la búsqueda de Niñera Profesional para cuidado de beba de 7 meses en La Horqueta, Beccar. con movilidad propia.

Acerca de la familia: Matrimonio con bebe de 7 meses, hay un perro grande en la casa. (Es bueno. Está mucho adentro de la casa con la familia y seguramente tendrá cierta interacción con la niñera).

Funciones a desempeñar:
Jugar, acompañar su desarrollo con propuestas lúdicas, preparar la comida, dormirla, cambiar pañales, esterilizar utensillos, limpiar juguetes, lavar ropa, ordenar juguetes y ropa.

Requisitos deseables:
Sexo: Femenino.
Edad: aproximadamente 30 años.
Dulce, divertida, creativa, con muchas ganas de jugar, criteriosa.
Con experiencia en cuidado de bebés.
Con extremo sentido de prevención respecto al contexto/pandemia que estamos viviendo.
Es importante cumplir el protocolo de prevención e higiene que hay en la casa (respetar a rajatabla la cuarentena en su vida fuera del trabajo, al ingresar a la casa higiene de manos con jabón y alcohol, cambiar ropa y calzado, usar barbijo).
Residente cercana a la zona de La Horqueta (Beccar), que pueda llegar caminando o en bicicleta o movilidad propia (nada de transporte público).
Sería deseable que haya estudiado alguna carrera relacionada con trato de niños.
Días y Horarios de trabajo: de lunes a viernes 5 horas por día. Probablemente por la tarde, pero se confirmará luego, por lo tanto se busca alguien que pueda cualquiera de los dos turnos.

Fecha de Inicio: cuanto antes.

Duración: permanente, si todo funciona bien, en un par de meses la familia va a necesitar pasar a jornada full-time de 8 hs.

Interesadas enviar CV actualizado con foto por E-mail:

[email protected]

“Ref: Niñera – La Horqueta, Beccar“

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! 

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS


El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.