BUSCAMOS OPERARIOS Y OPERARIAS PARATAREAS DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA

Empleos Clasificados

Está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Se Necesita Operario/a de Limpieza, Se Ofrece Oportunidades de Desarrollo:
Zona: Pilar, Buenos Aires.

Asunto:
Servicios Compass de Argentina, Tanto en Argentina, como en el resto del mundo, poseemos las mejores personas, para ofrecer el mejor servicio y de esta forma lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Somos la empresa líder de suministro de alimentos y de una gama de servicios de apoyo como hotelería, limpieza, mantenimiento de edificios, recepción y seguridad. Este variado repertorio de servicios nos permite, operar en todos nuestros mercados objetivos, incluyendo: Empresas e Industrias, Hospitales y Sanatorios, Colegios y Universidades, Eventos corporativos y Sitios Remotos.

Nos Encontramos en la Búsqueda de Operario/a de Limpieza, para trabajar en Importante Empresa Multinacional de Servicios en Zona Norte.

Requisitos:
Sexo: Femenino y/o Masculino.
Educación mínima: Secundaria.
Edad: entre 20 y 45 años.
Experiencia en el puesto de operario de limpieza (Excluyente).
Amplia disponibilidad Horaria.
Residir en zona Norte o cercanas (Excluyente).
Tipo de contrato: Jornada completa, Contrato por tiempo indeterminado.

Sueldo y Horario a Convenir.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y oportunidad de desarrollo.

Interesados enviar CV Con Foto por E-mail:
“Ref: Operario/a de Limpieza“

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! 

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS


El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.