BUSCAMOS PERSONAL DE SEGURIDAD PARA SECTOR DE MONITOREOS

Empleos Clasificados

Está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Se Requiere Personal de Vigilancia, para Tareas de Monitorio Jornada Full Time:
Zona: Tortuguitas, Garín-Buenos Aires.

Asunto:
Global Worker Servicios SA, Una nueva era en Recursos Humanos! Priorizamos como premisa fundamental la interacción comunicacional con el cliente, ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a la cultura Organizacional de cada Empresa para lograr resultados de Excelencia.Creemos en el respeto por las personas y siempre nos sentimos socios de nuestros clientes, esta es nuestra manera de trabajar, ayer, hoy y siempre.

En esta Oportunidad nos Encontramos en la Búsqueda de Personal de Vigilancia, para Monitorio de Cámaras (Fijas y Domos de Seguridad).

Tareas a Realizar:
Manejo intermedio / Avanzado de paquete Office.
Manejo de PC en General.

Requisitos:
Educación Mínima: Secundaria.
Años de Experiencia: 1.
Edad: entre 23 y 49 años.
Sexo: Masculino.
No deberán Tener Tatuajes Visibles en Manos, Cuello o Cara.
Horario de Trabajo: Disponibilidad de trabajar tanto en Turnos Diurnos como Nocturnos como así también Fines de Semana y Feriados (No se podrán elegir los turnos de trabajo).

Tipo de contrato: Jornada completa, contrato a plazo fijo.

Sueldo: Según Convenio + Extras.

Interesados enviar CV Con Foto por E-mail:

[email protected]

“Ref: Personal de Seguridad“ 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! 

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS


El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.