INDUSTRIA DE RUBRO ALIMENTICIO BUSCA PERSONAL

Descripción:

Empleos Clasificados está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 
En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con 50 años de experiencia en el mercado laboral.



En esta oportunidad nuestro cliente una Industria del rubro Alimenticio ubicada en la zona de Ramos Mejía incorpora Operarios alimenticios.

Nuestra búsqueda se orienta a operarios con experiencia en rubro alimenticio, en tareas de producción.

Se requiere secundario completos, experiencia en rubro alimenticio en tareas de envasado, empaque, tareas manuales.

Disponibilidad Horaria.

Convenio alimentación categoría Operario $203.75 bruto por hora.

Interesados en postularse, enviar cv a :
Ref: producción alimenticia RRHH
  
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.