SE BUSCA RECEPCIONISTA FULL TIME

Descripción:

Empleos Clasificados está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

  • Descripción

  • Importante sociedad de gestión se encuentra en la búsqueda de un Recepcionista para incorporar a su equipo de trabajo en Villa Crespo, CABA

    Objetivo del puesto: Sera responsable de recibir, informar y guiar a las visitantes, empleados y proveedores de manera cordial y profesional. Gestionará todas las llamadas entrantes, salientes, correspondencia y faxes.

    Controlará los permisos de visitas al momento del ingreso a la entidad con la finalidad de velar por la seguridad general.

    Requisitos:

    Secundario Completo.

    Educación Universitaria/ terciaria en curso: Administración, Secretariado, Comunicación Social, o similares. (no es requisito excluyente).

    Manejo avanzado del idioma inglés.

    Manejo de herramientas informáticas (Paquete Office).

    Disponibilidad Full time.

    Experiencia requerida como recepcionista mínima de 2 años preferentemente en medios audiovisuales o sociedades de gestión.

    Funciones / Responsabilidades:

    Recepción y control de visitas y proveedores externos.

    Atención y recepción de visitas sala digital.

    Manejo de conmutador.

    Atención de llamados telefónicos.

    Solicitud de llamadas salientes nacionales e internacionales.

    Recepción, manejo clasificación de correspondencia.

    Control de gastos y caja chica.

    Gestión y seguimiento de trámites.

    Coordinación y manejo de motos mensajería. Revisión y control de la facturación de la misma.

    Auspiciar de soporte administrativo a los diferentes sectores de la entidad.

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, puesto efectivo, excelente clima laboral con posibilidades de crecimiento y aprendizaje continuo en las distintas áreas de la entidad, amplios espacios de trabajo y áreas comunes, capacitaciones, gimnasio, clases de yoga y club de campo propio de la entidad.

    Postular con CV actualizado y remuneración pretendida

    En Manpowergroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.
Interesados enviar cv a :
Ref: Recepcionista 
 

  
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.