SE SOLICITA PERSONAL PARA OCUPAR PUESTO DE LIMPIEZA EN OFICINAS

Descripción:

Empleos Clasificados está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 
Nuestro cliente, EMPRESA LÍDER DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de una MUCAMA para trabajar en el Área/Oficinas de DIRECCIÓN.

Orientaremos la búsqueda a PERSONAL con EXPERIENCIA en LIMPIEZA DE OFICINAS (EXCLUYENTE) con muy buena presencia, habilidades de comunicación y antecedentes de haber trabajado para ÁREAS DE DIRECCIÓN, PRESIDENCIA O PUESTOS JERÁRQUICOS IMPORTANTES de oficinas/empresas/edificios corporativos.(plus preferente No Excluyente).

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y plan de desarollo de carrera en una compañía de primera línea, reconocimiento y alcance nacional.

JORNADA LABORAL: Lunes a Viernes 6 a 14 hs.

LUGAR DE TRABAJO: Capital Federal.

Interesados en postularse CLICK AQUI
  
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.