SE SOLICITAN MECANICOS DE CAMIONES, PARA SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Descripción:

Empleos Clasificados está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

  • Descripción

  • Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.

    Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

    Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de Mecánico de Camiones, para trabajar en su centro de distribución, ubicado en Esteban Echeverría.

    Dentro de sus tareas se encuentran realizaran el mantenimiento de los camiones en el centro de distribución entre otras.



    Nos orientamos a personas con secundario completo y experiencia en Mecánica de al menos un año.

    Lugar de trabajo: Esteban Echeverría

    Jornada de trabajo: Full time, turnos rotativos.

    Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo modalidad de contratación Eventual

    En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

    ¡Súmate a nuestro equipo!
Interesados enviar cv a :
Ref: Mecánico de camiones 
 

  
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.