TRABAJA EN COTO / CICSA

Descripción:

Empleos Clasificados está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Clasificados cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Con más de 18.000 empleados somos el mayor empleador privado de la Argentina.

Con 120 sucursales y 20 próximas aperturas en construcción en todo el país, entre las que se incluyen hipermercados y shopping centers, somos la cadena líder del mercado.

Contamos con tres frigoríficos que comercializan todo tipo de carnes, una planta avícola y una curtiembre de exportación, y el mayor centro de distribución de la Argentina.

El departamento de tecnología desarrolla nuestros propios sistemas y aplicaciones. Estamos a la vanguardia en inteligencia comercial.

Con más de 40 cursos propios de capacitación, formamos a nuestro personal. Creamos mejores profesionales. Desarrollamos ejecutivos de alta performance.

Una empresa en constante crecimiento siempre necesita de nuevos talentos. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación a profesionales experimentados para el desarrollo de su carrera ejecutiva dentro de la organización.

Sumate a nuestro equipo!


PARA DEJAR TU CURRICULUM HACE CLICK AQUI 

  
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Clasificados, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Clasificados no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.