BUSCAMOS PERSONAL URGENTE CON O SIN EXPERIENCIA CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

SE BUSCA PERSONAL DE SEGURIDAD PARA EMPRESA CON O SIN EXPERIENCIA
Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir puestos de vigiladores generales para empresa con o sin experiencia previa, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.
Para postularte a este empleo tenés que enviar CV a busquedaslaborales@securitasargentina.com indicando en el asunto "Ref Vigilador


SE BUSCA PERSONAL PARA LAVADERO DE AUTOS
Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir puestos en lavadero de autos con disponibilidad horaria, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.
Para postularte a este empleo tenes que presentarte con CV a las 8hs en Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 6145, CABA


SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA EMPRESA CON O SIN EXPERIENCIA
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de limpieza para empresa con o sin experiencia previa, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.
Para postularte a este empleo tenes que enviar CV a busqueda@mativi.com.ar 


SE BUSCA PERSONAL DE CAJA Y REPOSICIÓN PARA SUPERMERCADO
Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir los puestos de cajera y repositor para supermercado con disponibilidad horaria, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.
Para postularte a este empleo tenes que presentarte con CV en Av. Pedro Goyena 890, CABA


SE BUSCA EMPLEADO/A PARA LOCAL DE REGALERÍA CON O SIN EXPERIENCIA
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de empleado/a para local de regalería con o sin experiencia previa, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.
 Para postularte a este empleo tenes que enviar CV a sublimones@gmail.com indicando en el asunto el puesto a cubrir.


SE BUSCA EMPLEADO/A PARA KIOSCO CON O SIN EXPERIENCIA
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de empleado/a para kiosco 24hs con o sin experiencia previa, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.
Para postularte a este empleo tenes que presentarte con CV en Soler 6002, CABA


SE BUSCA AYUDANTE DE COCINA PARA LOCAL GASTRONÓMICO
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de ayudante de cocina para local gastronómico, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.
Para postularte a este empleo tenes que enviar CV a casanueza1992@gmail.com


SE BUSCA PERSONAL PARA MOSTAZA CON O SIN EXPERIENCIA
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de PUESTO con o sin experiencia previa, a continuación te detallamos todos los requisitos y como postularte, recordá leer toda la publicación para no tener dudas.
Para postularte a este empleo tenes que enviar CV a adm.mostazaalberdi@hotmail.com

Detalles del aviso Información y Requisitos
Fecha del aviso: 25/04/2021
Experiencia: No se indico que necesitara experiencia previa
Edad No especifico
Genero: Masculino y/o femenino
Zona: Buenos Aires
Localidad Ciudad  de Buenos Aires


INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún tramite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que EmpleoRH.com solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Anónimo23:03

    Me gustaría obtener un empleo

    ResponderBorrar
  2. Dónde es la entrevista

    ResponderBorrar
  3. disponibilidad de horarios..y gran desempeño laboral

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria formar parte del empleo disponibilidad full time

    ResponderBorrar
  5. Donde es la entrevista

    ResponderBorrar
  6. Donde es la entrevista?

    ResponderBorrar
  7. Me gustaría el empleo

    ResponderBorrar
  8. en donde me postulo o puedo dejar mi cv desde ya gracias

    ResponderBorrar
  9. Nosesito el trabajo 1137779223

    ResponderBorrar
  10. Necesito trabajar de lo q sea disponibilidad horaria full time1157957842

    ResponderBorrar
  11. Mi nombre es cecilia talavera Me gustaria tener trabajo 1141713710 (llamada) o 1126655311 (llamadas y whatsapp) o 1121671755(whatsapp)

    ResponderBorrar