SE NECESITA PERSONAL PARA "COTO"

SE NECESITA PERSONAL PARA "COTO"


 Nos encontramos en la búsqueda de Profesionales con experiencia comprobable en gerenciamiento de unidades de negocios preferentemente desarrollada en empresas de  y/o plantas industriales.

Se requiere liderazgo, capacidad de gestión, conducción de equipos de trabajo y orientación al cliente.

La posición exige la toma permanente de decisiones, así como implica una marcada vocación de servicio.

La empresa dispone de un tablero de comando de última generación, desde el que administrara indicadores de gestión con el fin de lograr mejoras constantes en la calidad de los servicios de la Compañía.

Ofrecemos atractivas condiciones de contratación y capacitación continua, con grandes posibilidades de desarrollo en una compañía líder en permanente expansión.

Te esperamos para trabajar en una empresa reconocida en el rubro. Te ofrecemos un buen ambiente y una estabilidad laboral avalada por la confianza de la gente que nos elije hace más de medio siglo.

POSTULATE: ENVIA TU CV  www.coto.com.ar

                                                  @COTOC.I.S.A

                                                 TELEFONO (011)45867777

                                                 DIRECCIÒN PAYSANDÙ 1842

SEAMOS EDUCADOS 

"Un hombre sabio se buscará más oportunidades de las que se le presentan"

AYUDEMONOS ENTRE TODOS PODEMOS SALIR ADELANTE

La posibilidad de trabajar esta en este sitio de forma colaborativa publicamos puestos vacantes de trabajo principalmente , incluso cuando se redacta ,para lo que cuenta con una prestación específica.

En su panel de control se puede visualizar  cada archivo referente al puesto vacante que se ofrece de tal forma que el usuario cuente con la informaciòn completa ya sea telefono  ,direcciòn y o correo donde deben postularse este sitio solo publica "NO CONTRATA" .Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación


Empleos Clasificados no contrata solo comparte avisos 

VISITA ESTE SITIO Y POSTULATE