BUSCAMOS NIÑERA CON O SIN EXPERIECIA CON DISPONIBILIDAD HORARIA

Estamos Seleccionando Niñera Para El Cuidado de Niños en Casa de Familia, Trabajo en Blanco:

Zona: Caballito, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

Dulces Nanas, somos una Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.

Nuestra propuesta está orientada hacia la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, con verdadera vocación por el Cuidado de Bebés y Niños, que puedan desempeñarse no sólo a nivel asistencial, sino que además de ocuparse de las tareas de cuidado, higiene y alimentación, puedan acompañar a los papás en el proceso de desarrollo de sus hijos, a lo largo de cada etapa, creando las condiciones que permitan al niño descubrir y relacionarse con el mundo de forma segura, ayudándolos a lograr la autonomía y crecimiento en un lugar de contención y acompañamiento permanente.

Capacitamos a todas nuestras Nanas para que puedan brindar un cuidado basado en el respeto por el ritmo individual de cada bebé/niño, teniendo en cuenta siempre sus demandas, ofreciéndoles todas las posibilidades de tener iniciativas autónomas, de movimiento libre y de juego independiente, pero siempre guiados y acompañados, con propuestas lúdicas, para consolidar su seguridad afectiva sobre la base de una relación personal cálida y tierna.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Niñera para trabajar en casa de familia ubicada en la zona de Caballito (Parque Centenario). Orientamos la búsqueda a una persona con experiencia comprobable en cuidado de niños/as de edades similares.

Acerca de la familia: Mamá, Papá (ambos trabajan en modalidad Home office) con dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 3 años, tienen una mascota una Labradora de 10 años.

Tareas a Realizar:

  • Cuidado de los niños. La niña va al colegio de 8 a 16 y el niño de 8 a 12. En caso de no haber clases o feriados se requiere poder acompañarlos a otra casa en Pacheco y a veces quedarse (siempre con pago extra).
  • Jugar con ellos desde la creatividad, crear manualidades y propuestas que favorezcan el aprendizaje acorde a la edad de cada uno, etc.
  • Realizar todas las tareas que tienen que ver con ellos (por ej. armar sus camas, acomodar su ropa, sus juguetes, cocinar cuando sea necesario).

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indicó.
  • Experiencia comprobable en cuidado de niños/as de edades similares.
  • Persona cariñosa, empática, dulce para tratar a una niña con carácter (muchos celos de su hermanito), Que sea muy enérgica para tratar con un niño de 3 años muy activo que le encantan los deportes.
  • Residir en la zona (excluyente).
  • Que no posea planes de maternidad a corto plazo.
  • Disponibilidad horaria para trabajar 9 hs diarias flexibles.
  • Disponibilidad inmediata para comenzar.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo, 9hs diarias flexibles.

Se Ofrece:

  • Remuneración acorde al puesto.
  • Contratación en blanco.
  • La familia paga el taxi ida y vuelta de la niñera, pero es importante que la misma resida cerca de la zona.
  • Excelente clima laboral.

Interesadas Enviar CV Actualizado con Foto Por E-mail:
rrhh@dulcesnanas.com
“Ref: Niñera 
– Caballito

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola Hola bueno esty buscando empleo ifomacion me puede yamar al numero al 85416875 meyamo tani Cáceres soy de ocotal me iteresa él trbajo

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Janet Marte, estudiante de Magisterio, tengo 35 años y antes de la pandemia tenia un proyecto infantil en el cual cuidadaba 56 niños, claro con ayuda de un personal. Me intersa el empleo. 809 392 9479

    ResponderBorrar
  3. Hola me interesa em trabajo y tengo varios años de experiencia cuide a mi primito desde que tenia 1 año hasta los 7 años, dejo mi numero para mas info 1134297809

    ResponderBorrar
  4. Hla necesito un trabajo tengo chicos este es mi número sy d burzaco 1158500578 x favr ayudenme

    ResponderBorrar
  5. Hola,.buenas noches Familia, mi nombre es Verónica,tengo 48 años, resido en Parque Chas, me sentiría muy honrada de formar parte en la vida de sus hijos, me considero una persona muy cariñosa, empática, paciente, responsable y amo locamente a los niños y a los animales. No poseo hijos, ni los tendré a corto plazo. Tengo disponibilidad horaria. Si desean contactarme o realizar cualquier pregunta, les dejo mi número de contacto 1540614688. O mi email veroboloboy@hotmail.com.
    Espero novedades. Saludos

    ResponderBorrar