SE NECESITA MUCAMA PARA CASA DE FAMILIA


SE NECESITA MUCAMA PARA CASA DE FAMILIA

 Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de mucamas con cama adentro para trabajar en una casa de familia en la zona de Puerto Madero. Personal con disponibilidad cama a dentro de lunes a viernes y otra persona con disponibilidad cama adentro fines de semana.

Sera responsable de los quehaceres domésticos requeridos, cocinar y la atención y cuidado de 2 niños de 5 y 6 años entre otras.

Requerimientos del puesto:

Disponibilidad Full Time

Experiencia en Hoteleria 5*

Experiencia en el cuidado de niños

Secundario Completo

Si cumplís con los requisitos, esperamos tu postulación.

 compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano. Con un equipo de 450 profesionales y por medio de su red nacional de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, la compañía brinda servicios de valor agregado a más de 1.000 empresas nacionales y multinacionales que operan en Argentina, en más de 25 industrias y actividades productivas. Grupo Gestión es pionero en el desarrollo de metodologías y parámetros de gestión en tiempo real del mercado laboral, aspectos que garantizan la eficiencia y celeridad que requieren los clientes más exigentes al momento de resolver sus necesidades de capital humano.

POSTULATE PARA LA VACANTE EN :

www.grupo-gestion.com.ar

549-11-39256683 

Linea directa: 0810-666-4378466

whatsapp :15-5506-9522