SE NECESITA PERSONAL PARA ESTACIÒN DE SERVICIO


SE NECESITA: PERSONAL PARA ESTACIÒN DE SERVICIO

 Nuestra búsqueda está orientada a una persona para ocupar posición de Encargado de Turno para una Estación de servicio ubicada en Zona Norte, Provincia de Buenos Aires.

Sus principales funciones serán:

· Gestión de Recursos Humanos. Trabajo en equipo.

· Supervisar el cumplimiento de la organización de las tareas en la atención de playa y mini mercado, con el fin de asegurar el desarrollo de las actividades operativas.

· Verificar, controlar y analizar los niveles de inventarios de productos e insumos, realizando las solicitudes de pedidos y recepción de los mismos.

· Participar de la evaluación, recepción y solución de las sugerencias y reclamos de los clientes, con el fin de garantizar el nivel de atención definido por la Compañía.

· Buscamos personas entre 25 y 45 años con muy buena presencia, titulo secundario completo y experiencia en el área comercial/ orientada al servicio y al cliente mínimo con 2 años con referencias comprobables.

Son importantes las habilidades de proactividad, orientación a resultados, capacidad de gestión y visión global de los negocios que incluye la actividad.

La empresa ofrece una posición FULL TIME, con horario fijo, efectiva. Remuneración fija en blanco.

Aquellas interesados pueden enviar su CV sin omitir la remuneración pretendida y referencias laborales.

POSTULATE EN : CSonline@raizen.com.ar