SE NECESITA :REPOSITORES Y ARMADORES DE PEDIDO PARA "PEDIDOS YA "

 

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos: Buscamos Pickers (Repositores/Armadores de pedidos) para formar parte del equipo de Market. Serás el responsable del abastecimiento diario de la mercadería y de armar las órdenes.

Tenemos vacantes Part-time (4hs diarias) y Full-time (8hs diarias). La jornada laboral es de 6 días a la semana con un franco rotativo.

Lugar de trabajo: GBA

Qué desafíos te esperan:

• Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado.

• Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida.

• Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.

Qué esperamos de vos:

• Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (Excluyente)

• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyentes)

• Ser una persona responsable, autónoma, dinámica y proactiva.

• Capaz de priorizar objetivos e identificar necesidades de recursos. 

Te proponemos:

• Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.

• Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. 

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto. 

POSTULATE EN : Postulate tocando AQUI