SE NECESITA CAJERO PARA AGENCIA -CON O SIN EXPERIENCIA



 Descripción

Para importante cliente ubicado en Ituzaingo nos encontramos en la busqueda de Cajeros con experiencia en Agencias.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran:

- Atencion al cliente.

- control de facturas A y B.

- Realizar pagos, transferencias, recargas, reclamos.

- Manejo de proveedores.

Se requiere que cuenten con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y feriados de 7:45 a 17:30 y Sabados de 7:45 a 14:30 , Con un franco a la semana

Acerca de Bayton

Somos una empresa nacional orientada a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano en todo tipo de organizaciones, a través de nuestras unidades de negocios especializadas. Ofrecemos ofertas laborales para diversas industrias en todo el país con una amplia red de más de 40 sucursales.

Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido.

POSTULATE PARA EL PUESTO EN 

SARMIENTO 1113

CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES 

TELEFONO 01153686991

contacto@bayton.com.ar