SE NECESITA :Chofer de Transporte Eventual - Capital Federal


SE NECESITA CHOFER 

 Para importante empresa logística, nos encontramos en la búsqueda de un Chofer de transporte, para desempeñarse en CABA y GBA.

Dentro de sus tareas se encuentran el retiro de unidad de transporte en CABA, y reparto de las mercaderías en GBA, de acuerdo a ruteo diario.

Nos orientamos a personas con al menos dos años de experiencia en tareas de repartos en camión, con CNRT cargas Generales y registro LINTI al día.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Jornada de trabajo: Full time

Modalidad de contratación: Eventual

Empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locale

POSTULATE EN ;

manpower@manpower.es.

Fax: (54) 11 4311 5461