SE NECESITA DELIVERY PARA LOCAL GASTRONOMICO


Importante empresa gastronómica de zona Capital Federal: incorpora Repartidores/Delivery de Sushi.

Se requiere contar con moto (cilindrada 125 en adelante) en buen estado, licencia vigente, patente, seguro al día y registro. Deberán contar con caja o bolso propio para trasladar alimentos (excluyente).

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con conocimientos en Capital Federal, responsables para la aplicación de protocolo de sanidad, mantenimiento del estándar de en tiempos de entrega y calidad del servicio.

Se requiere amplia disponibilidad para trabajar por convocatoria y de manera inmediata de miércoles a Domingos de 19 a 23hs. Pudiendo ser las citaciones para trabajar programadas o en el mismo día. 

Acerca de Grupo Gestión

Grupo Gestión es hoy la compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano. Con un equipo de 450 profesionales y por medio de su red nacional de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, la compañía brinda servicios de valor agregado a más de 1.000 empresas nacionales y multinacionales que operan en Argentina, en más de 25 industrias y actividades productivas. Grupo Gestión es pionero en el desarrollo de metodologías y parámetros de gestión en tiempo real del mercado laboral, aspectos que garantizan la eficiencia y celeridad que requieren los clientes más exigentes al momento de resolver sus necesidades de capital humano.

POSTLATE :

DIRECCIÒN :AVENIDA RIVADAVIA 11040

WATHSAP:(011)1555506-9522

[email protected]

(011)20789120