SE NECESITA :PERSONAL PARA VENTA DE PLAN DE AHORRO $ 70.000,00 (Mensual) ·


 Seleccionamos Vendedores para sumarse al Equipo Comercial de Importante grupo de Concesionarios ubicados en CABA y Zona Nortes de GBA.

Orientamos la búsqueda a perfiles con experiencia laboral previa en la venta de productos intangibles, planes de ahorro (preferentemente) o servicios y fuerte orientación al cliente y cumplimiento de Objetivos.

Su función será la venta de Planes de Ahorro de vehículos de las marcas líderes del mercado, mediante la captación de clientes, asesoramiento comercial y cierre de ventas.

Se ofrece ingreso inmediato, excelentes condiciones de contratación (escala comisional) y posibilidades de desarrollo profesional.

Será excluyente para el puesto contar con disponibilidad de trabajo full time y fines de semana. Se valorarán candidatos que residan en CABA o Zona Norte de Buenos Aires y cuenten con movilidad propia para el traslado diario.

Si estás interesado en formar parte de un Gran Equipo comercial, esperamos tu postulación!!!

Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales.

POSTULATE EN : CV [email protected]

Telefono :08104448722

                01124539233

Direcciòn :AV. RIVADAVIA 1369