SE NECESITA TRABAJADORA DOMESTICA PARA AGENCIA


SE NECESITA TRABAJADORA DOMESTICA 

Si tenés algunas horas libres por semana, o los fines de semana, o querés trabajar a tiempo completo de forma independiente…entonces Zolvers es el trabajo ideal vos. Vas a decidír cuándo y cómo trabajar. Más trabajo, ¡mas dinero!

Hacé tu magia en otras casas y ganá dinero haciéndolo

¿Querés saber lo mejor de todo? Con Zolver vos elegís que trabajos aceptar. Tus clientes, tu trabajo, tus reglas.

Si, leíste bien. Vos vas a elegir qué trabajo querés realizar, y te pondrán en contacto con posibles clientes que buscan tus servicios. Además, podes elegir tus horarios y días de trabajo, de forma que se ajusten a tus necesidades y otras actividades que tengas.

¡Empezá a ganar plata con tus habilidades u oficios ahora!

Mientras mas experiencia y habilidades tengas, más trabajo podrás conseguir. ¡No dejes de mencionar tus años de experiencia en el registro, para poder diferenciarte del resto de las personas y conseguir más clientes!

Cuánto ganas en Zolvers

En promedio, un Zolver en Buenos Aires gana 80$ por hora. Esto va a depender de la cantidad de horas que trabajes, de tus habilidades y de los servicios que ofrezcas. ¡Vos decidís cuál es el límite!

¿Cómo inscribirse en Zolvers?

Lo primero que tenés que hacer es ingresar al sitio web de Zolvers y registrarte completando tus datos. Luego, el equipo de Zolvers se pondrá en contacto con vos para dar seguimiento a tu aplicación.

Todos los trabajadores registrados pasarán por un proceso de selección y verificación de datos y antecedentes para poder ofrecer sus servicios en la plataforma.

Registrate ahora y asegurate un ingreso extra en Buenos Aires

Comisión

No, ¡ninguna!. Cuando trabajás con Zolvers te quedás con el 100% de tus ingresos

CONTACTO :info@zolvers.com

TELEFONO :(011) 53682214 

AV. CRISOLOGO LARRALDE 2700 BUENOS AIRES