SE NECESITA MUCAMA/MO PARA CLINICA
Orientamos la búsqueda a Mucamos, para desempeñarse en nuestro centro de Luis Guillón, ubicado en Provincia de Buenos Aires.
RESPONSABILIDADES:
-Administrar el uso de los artículos de limpieza.
-Realizar la limpieza de la/s salas de diálisis en los períodos inter-diálisis y post-diálisis, con el procedimiento de doble balde.
-Realizar la limpieza externa de los equipos con el desinfectante aprobado, en los períodos inter-diálisis y post- diálisis con paños descartables.
-Preparar los baldes con las bolsas de residuos y colocarlas en cada puesto.
-Reponer los artículos de tocador en toda la Unidad (toallas descartables, jabón líquido en dispenser, etc.)
-Preparar y servir colaciones a los pacientes respetando normas de bioseguridad, utilizando vajilla descartable.
-Preparar el sillón de hemodiálisis: limpieza del mismo entre turnos con paños descartables y cubierto con el cubre sillón de ser indicado.
REQUISITOS:
Educación : Secundario Completo.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia.
Modalidad de contratación: Eventual.
Disponibilidad horaria: Lunes a Sábados, horarios rotativos
Remuneración sujeta a Convenio de Sanidad 108/75
Atención, leer por tu seguridad:
No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Olivos, Vicente López.
Al final de cada aviso encontrás el origen de la vacante. Si la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en un rango de 3 días, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si no hay horario especificado, recomendamos presentarse al mediodía.
POSTULATE EN
Carlos Pellegrini 1163 2vo. Piso
1009 Capital Federal
Teléfono: +54 11 52548300
Fax: +54 11 43940067
Correo electrónico: argentina@diaverum.com