SE NECESITA CAJERO PARA WESTERN UNION


SE NECESITA CAJERO PARA WESTERN UNION 

¿Te parece emocionante desempeñar un papel fundamental en la protección y servicio al cliente? ¿Qué tal trabajar para una compañía global financiero-tecnológica en un equipo avanzado apasionado por prevenir el lavado de dinero y otras transacciones financieras ilegales? Únete a Western Union como Cajero/a Senior.

Motivados por nuestros valores: Orientados a objetivos, con perspectiva global, Confiable & respetuoso

¡Western Union(WU) es una empresa en movimiento! Creemos que cuando el dinero se mueve, pueden suceder cosas mejores. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas, o ONGs en las comunidades más remotas de la Tierra, WU ayuda a las personas y las empresas a mover dinero globalmente. Tenemos una red combinada digital y minorista que abarca más de 200 países y territorios. Algunas compañías se especializan en transferencias monetarias minoristas en efectivo y otras solo en digital. ¡Somos líderes en ambos!

Lo mejor empieza y termina con el cliente.

En este papel, usted estará a cargo de darle la bienvenida a nuestros clientes en una manera profesional, brindando todos los servicios que ofrece la Empresa y velando por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de la Empresa.

Requerimientos, habilidades y atributos que necesitas para esta posición:

3 años de experiencia en manejo de dinero, control de caja y atención al cliente.

Cumplir con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo en caja y la seguridad.

Habilidades numéricas.

Orientado al cliente. Actitud de servicio.

Trabajo en equipo. Metódico y responsable.

Disponibilidad Full Time.

Estudios secundarios concluidos.

Únete a nuestro equipo, movamos dinero para mejor.

Es el momento perfecto en Western Union. Estamos creciendo como negocio y moldeando el sector de servicios financieros impulsando la calidad, conveniencia y servicio al cliente con nuevos niveles de excelencia. Estamos liberando nuestro potencial. ¿Suena como tú? ¡Aplica ya!

Somos una compañía en movimiento, y queremos que nuestro recurso humano crezca y se desarrolle. Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas destrezas, construir una carrera, obteniendo un buen salario con excelentes paquetes de beneficios.

Nos apasiona nuestra diversidad. Nuestro compromiso es proporcionar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales, al tiempo que refleje las comunidades a las que servimos. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluyendo embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano (EE. UU). La empresa proporcionará acomodaciones razonables a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, de acuerdo con las leyes aplicables.

DEJANOS TU CV EN 

 CDF, Cosme Béccar 270, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires