SE NECESITA PERSONAL DE SEGURIDAD CON O SIN EXPERIENCIA


SE NECESITA PERSONAL DE SEGURIDAD 

Montagne ha comenzado el proceso de selección en busca de encontrar el mejor perfil para el área de seguridad afín de sumarlo a su equipo de trabajo.

Las funciones y tareas que más se destacan para dicho puesto son:

Control y monitoreo de cámaras.

Prevención de pérdidas en general.

Control de stock general de la empresa.

Seguridad física y medidas de prevención.

Confección y redacción de informes diarios.

Nuestra búsqueda está orientada exclusivamente (sin excepción) a personas de sexo femenino, con una experiencia mínima excluyente de 3 años en el puesto, y buen trato con la gente. Personas responsables, dinámicas, proactivas y con ganas de aprender y progresar.

Algunos de los requerimientos más importantes son:

Conocimientos sólidos y comprobables en herramientas informáticas y de seguridad. Buen manejo de cámaras IP, excelente redacción y uso de la tecnología.

Utilización de programas de seguridad tales como: Pro Surveillance System, Multiview, IVMS 4200, Blue Iris o similares.

Atención, leer (o seguí bajando para llegar a la descripción del empleo):

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Olivos, Vicente López.

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista. En los casos donde la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en el rango de los 3 días de publicado el aviso, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco hay horario especificado, recomendamos dejar CV alrededor de las 12 del mediodía.

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación (por ejemplo, antecedentes penales). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal. Si alguna persona te los pide, contactanos cuanto antes así denunciamos en nuestras redes.

Estudios secundarios completos.

Disponibilidad full time e inmediata.

Rango de edad entre los 30 a 45 años.

 CV A : [email protected]montagne.com.ar indicando en el asunto el puesto de interés: