SE NECESITAN OPERARIOS PARA CERVECERIA QUILMES

SE NECESITAN OPERARIOS PARA CERVECERIA QUILMES 

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.

Responsabilidades e atribuiçiones

Encargado de reposición en supermercados, asi como de armado de exposiciones, relevo de propuestas y relaciòn directa con las cadenas.

Experiencia laboral en puestos similares Graduados de secundario

Informaçiòn adicional 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal

Cervecería y Maltería Quilmes

En Cervecería y Maltería Quilmes somos un equipo dinámico, apasionado, con ganas de asumir nuevos desafíos, de crecer, de divertirnos con lo que hacemos y de aprender constantemente. Somos una Compañía de dueños, líder en el mercado argentino. Además, formamos parte de la familia AB InBev, la mayor compañía de bebidas del mundo. 

Buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades.

Presenta cv en 

Av. 12 de Octubre, Gran Canaria, Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: 011 4349-1700

Email: [email protected]