BUSCAMOS PERSONAL PARA ESTACION DE SERVICIO CON O SIN EXPERIENCIA

Se Requiere Empleado Para Estación De Servicio, Jornada Completa Turnos Rotativos

Zona: La Plata, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

En Bayton, nos especializamos en brindar valor en cada interacción entre las personas y las organizaciones, organizándonos en servicios operativos, profesionales y estratégicos en Recursos Humanos.

Somos una empresa nacional orientada a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano en todo tipo de organizaciones, a través de nuestras unidades de negocios especializadas. Ofrecemos ofertas laborales para diversas industrias en todo el país con una amplia red de más de 40 sucursales.

Estamos en la búsqueda de Empleado para Estación de Servicio (playero) en la zona de La Plata, Buenos Aires. Se valoran personas responsables, de buen trato, con buenas relaciones interpersonales y que brinden buen servicio y atención al publico.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: Secundaria
  • Experiencia comprobables en el puesto.
  • Residir en la zona de La Plata.
  • Personas responsables, de buen trato, con buenas relaciones interpersonales y que brinden buen servicio y atención al publico.
  • Disponibilidad horaria para turnos rotativos.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Personas con discapacidad: Si.

Jornada de Trabajo: Jornada completa, turnos rotativos.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado.

Salario: A convenir.

Interesados Enviar CV Actualizado por Email:
contacto@bayton.com.ar
“Ref: Empleado Para Estación de Servicio 
 La Plata

INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios