SE NECESITA BACHERO PARA HOTEL "5 ESTRELLAS"

BACHERO

SE NECESITA BACHERO PARA HOTEL 5 ESTRELLAS 

Nos orientamos a la búsqueda de Bacheros para importante Hotel 5 * ubicado en PILAR.

Requisitos para el puesto

Contar con al menos dos años en misma posición

Secundario completo

Lugar de trabajo: Pilar

Jornada Laboral: Full time. Disponibilidad para trabajar fines de semana

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación bajo modalidad permanente

Promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

Atención, leer (o seguí bajando para llegar a la descripción del empleo):

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Caballitos,Nordelta,etc.

En cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista. En los casos donde la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en el rango de los 3 días de publicado el aviso, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco hay horario especificado, recomendamos dejar CV de 8 de la mañana a 12 del mediodía

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites  para la incorporación (por ejemplo, antecedentes penales). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal. Si alguna persona te los pide, contáctanos cuanto antes así procederemos legalmente.

POSTULATE EN :ManpowerGroup
Av. Corrientes 800, C1043AAU
Ciudad de Buenos Aires
Oficinas de WeWork
Argentina
WHATSAPP 011-2852-3932
correo electrónico a: manpower@manpower.es.