SE NECESITA CUIDADORA DOMICILIARIA PARA AGENCIA

 

CUIDADORA DOMICILIARIA

SE NECESITA CUIDADORA DOMICILIARIA PARA AGENCIA 

SANABIT es una empresa especializada en brindar el mejor servicio INTEGRAL de internación domiciliaria, con cobertura en todo el territorio argentino. Nos dedicamos al cuidado del paciente en su hogar. Contamos con personal altamente capacitado y recursos técnicos de VANGUARDIA.

El Servicio que SANABIT otorga consiste en proveer, administrar e instalar todos los recursos necesarios, tanto profesionales como materiales, para llevar a cabo las indicaciones precisas emitidas por su médico tratante. Desde el más pequeño insumo, hasta el alquiler de sofisticados equipos, SANABIT cubre todas las necesidades del paciente, asegurando una excelente atención médica en su casa.

Los interesados deben remitir su CV a ****@sanabitsalud.com y adjuntar su documentación (DNI y CV con datos actualizados en Asunto aclarar e auxiliar de CUIDADORA PARA ZÁRATE/CAMPANA.

Aquellos profesionales interesados deben contar con monotributo al día.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

1 año de experiencia

Idiomas: Español

Edad: entre 25 y 60 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad: Sí

Atención, leer (o seguí bajando para llegar a la descripción del empleo):

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Caballitos, Nordelta,etc.

En cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista. En los casos donde la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en el rango de los 3 días de publicado el aviso, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco hay horario especificado, recomendamos dejar CV de 8 de la mañana a 12 del mediodía

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites  para la incorporación (por ejemplo, antecedentes penales). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal. Si alguna persona te los pide, contáctanos cuanto antes así procederemos legalmente.

Los interesados deben remitir su CV a ****@sanabitsalud.com y adjuntar su documentación (DNI y CV con datos actualizados en Asunto aclarar e auxiliar de CUIDADORA PARA ZÁRATE/CAMPANA

POSTULATE EN :C/ Suipacha 35 1º 1 CP 1638
Vicente López,
Prov. de Buenos Aires.
TELEFONO: 4795-7178 (líneas rotativas)
rrhh@sanabitsalud.com