SE NECESITA PERSONAL AMBOS SEXOS PARA CUBRIR VARIAS VACANTES

LIMPIEZA DE OFICINAS

SE NECESITA PERSONAL AMBOS SEXOS PARA CUBRIR VARIAS VACANTES 

Zona: Buenos Aires, Argentina

Star Union S.R.L., somos una empresa familiar de servicios de limpieza profesional en Argentina. Desde 2001 brindamos a nuestros clientes un trato cordial y directo. Operamos principalmente en CABA, GBA (Zona Norte, Oeste y Sur), La Plata y Zarate. Generamos mas de 500 puestos de trabajo directos.

Estamos en la búsqueda de Personal Femenino y/o Masculino para desempeñar labores en la zona de CABA y Zona Norte. Se Valoran personas con gran capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y seriedad en el desempeño de sus funciones.

Puestos Disponibles:

Empleadas/os de Limpieza.

Empleadas/os de Mantenimiento.

Requisitos:

Sexo: Femenino y/o masculino.

Edad: Entre 18 a 45 años.

Nivel de Estudio: Secundaria.

Experiencia mínima de 1 año.

Experiencia en empresas de limpieza oficinas, establecimientos, manejo de máquinas, elementos de limpieza, entre otras.

Se valora tener experiencia en tareas de mantenimiento general de establecimientos, conocimientos en electricidad básica, tareas de tratamiento de pisos, parques y jardines, entre otras tareas propias del sector.

Personas responsables, serias en el desempeño de sus funciones y con capacidad de trabajo en equipo.

Disponibilidad horaria.

Disponibilidad inmediata.

Personas con discapacidad: Si.

Jornada de Trabajo: Jornada completa.

Tipo de contrato: Contrato por tiempo indeterminado.

Salario: A convenir.

 Atención, leer (o seguí bajando para llegar a la descripción del empleo):

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Caballitos,Nordelta,etc.

En cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista. En los casos donde la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en el rango de los 3 días de publicado el aviso, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco hay horario especificado, recomendamos dejar CV de 8 de la mañana a 12 del mediodía

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites  para la incorporación (por ejemplo, antecedentes penales). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal. Si alguna persona te los pide, contáctanos cuanto antes así procederemos legalmente.,

POSTULATE EN :GUAMINI 5667 CABA ARGENTINA 
PERGAMINO 684 CAPITAL FEDERAL ARGENTINA 
TEL-FAX :4637-8146-8077
E-MAIL [email protected]