SE NECESITA VENDEDOR DE PLAN DE AHORRO

VENDEDOR DE PLAN DE AHORRO

SE NECESITA VENDEDORES DE PLANES DE AHORRO

Descripción

Seleccionamos para Importante Concesionaria con presencia en CABA Y Zona Norte de GBA, Vendedores para incorporar al equipo Comercial de Planes de Ahorros de vehículos que son marcas líderes del mercado.

Que buscamos?

Perfiles con experiencia en venta de productos intangibles, planes de ahorro (preferentemente) y/o servicios, con fuerte orientación al cliente y cumplimiento de objetivos.

Tus responsabilidades serán: Venta de planes de ahorros, mediante la captación de clientes, asesoramiento comercial y cierre de ventas.

Que esperamos de vos?

- Disponibilidad para trabajar Full time (fines de semana)

- Contar con movilidad propia para el traslado diario (deseable)

- Residas en CABA o Zonas aledañas

- Compromiso y ganas de desarrollarte.

Que ofrecemos?

- Incorporación Inmediata

- Excelentes condiciones de contratación + escala comisionar

- Posibilidades de desarrollo profesional.

Atención, leer (o seguí bajando para llegar a la descripción del empleo):

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Caballitos, Nordelta,etc.

En cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista. En los casos donde la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en el rango de los 3 días de publicado el aviso, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco hay horario especificado, recomendamos dejar CV de 8 de la mañana a 12 del mediodía

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites  para la incorporación (por ejemplo, antecedentes penales). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal. Si alguna persona te los pide, contáctanos cuanto antes así procederemos legalmente.,

Si te interesa formar parte de un gran equipo comercial y saber más de la propuesta, Ingresa Cv en nuestra Web y postúlate al aviso!!

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

1 año de experiencia

Edad: entre 22 y 40 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

POSTULATE EN :CV info@consultoresdeempresas.com
Dirección AV. Rivadavia 1369