BUSCAMOS COCINERO PARA RESIDENCIA GERIATRICA - INGRESO INMEDIATO

Se Busca Cocinera/o Medio Tiempo Para Residencia Geriátrica, Comienzo Inmediato:

Zona: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Castro Senior Apart, Somos una empresa con una larga trayectoria en la atención de adultos mayores que, en plena pandemia, abrió las puertas de una nueva residencia.
Castro Senior Apart fue concebida con la calidez de un hogar, la contención de una familia y el confort de un alojamiento de nivel internacional. Los espacios fueron diseñados para hacer de la estadía una experiencia única.

Estamos seleccionando Cocinera/o para desempeñar labores propias del puesto en residencia geriátrica ubicada en Capital Federal. Nos orientamos a personas responsables, con vocación de servicio y atenta a los detalles.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia en el puesto.
  • Personas responsables, con vocación de servicio y atenta a los detalles.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Medio tiempo.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado por Email:
info@castrosenior.com.ar
“Ref: Cocinera/o –
 Capital Federal“

INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios