SE NECESITA CUIDADOR/RA DOMICILIARIO

cuidadora

SE NECESITA CUIDADOR DOMICILIARIO 

Descripción

En Go Home S.A. Internación Domiciliaria, nos encontramos en la búsqueda de cuidadores para realizar guardias de 8hs a 20hs día por medio en la zona de Colegiales, CABA. Se trata de un paciente masculino de 71 años con DX de ACV y obesidad. Se requiere contar con fuerza para la movilización.

Requisitos:

- Contar con experiencia.

-Contar con monotributo activo o la posibilidad de activarlo.

Si cumplís con los requisitos y te interesaría conocer más de la oferta te invitamos a postularte.

Requerimientos

Educación mínima: Universitario

1 año de experiencia

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Personas con discapacidad: Sí

Atención, leer por tu seguridad:

No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Olivos, Vicente López.

Al final de cada aviso encontráis el origen de la vacante. Si la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en un rango de 3 días, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si no hay horario especificado, recomendamos presentarse al mediodía.

NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites.

Empleos Clasificados sólo difunde avisos y vías de contacto de empresas. El proceso de selección está a cargo de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son ilustrativas.

Consideramos que ofrecer empleo sin experiencia es una manera de darles una oportunidad inclusiva a todas las personas que están buscando trabajo en nuestro país. El empleo es uno de los aspectos más relevantes de nuestra vida diaria, por lo que una persona que no está trabajando se ve en la necesidad urgente de conseguir una ocupación. Nosotros, desde nuestro portal de trabajo, le ofrecemos la oportunidad de poder trabajar sin experiencia

Go Home S.A.. ofrece un servicio de asistencia integral para pacientes en domicilio, con un equipo de profesionales que conforman un grupo humano multidisciplinario destinado a cubrir y atender todas las necesidades que puedan surgir en el proceso de la internación domiciliaria de baja, mediana y alta complejidad.

postúlate en :Recursos Humanos

(011) 4121-5663

seleccion@gohome.com.ar