SE NECESITA OPERARIO DE LIMPIEZA, JORNADA COMPLETA


SE NECESITA OPERARIO DE LIMPIEZA, JORNADA COMPLETA, CONTRATO INDETERMINADO:

Zona: San Nicolás, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Descripción:

LX Argentina S. A., es una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento e higiene industrial, orientada a la búsqueda de excelencia tanto en servicio como en seguridad. A partir de 1982 el grupo empresario ha crecido desde el nordeste Argentino hacia el resto del país, sustentado en altos valores, la calidad humana, el respeto, la integridad, el compromiso, la transparencia y la vocación de servicio.

Estamos buscando personal para trabajar como Operario de limpieza, realizar diferentes trabajos, con disponibilidad inmediata.

Tareas a realizar:

Barrido y recolección de residuos. limpieza de baños, extintores, mobiliarios, sillas, vestuarios, oficinas, puertas, ventanas vidriadas, detalles metálicos, ascensores, escaleras, hall y recepción. aspirado de las alfombras en oficinas, pulido y encerado de los pisos con rotativo. limpieza de luminarias, techos y columnas.

Requisitos:

Educación mínima: Secundaria.

Experiencia mínima de: 2 años.

Edad: entre 21 y 55 años.

Disponibilidad de Viajar: Si.

Disponibilidad de cambio de residencia: Si.

Personas con discapacidad: Sí.

Sexo: No indico.

Se ofrece:

Tipo de contrato: Contrato por tiempo indeterminado.

Jornada: Jornada completa.

Empleos Clasificados sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

Postúlate mediante CV en Avenida Córdoba 1233 piso 11 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
Email - info@lxargentina.com.ar