SE NECESITA OPERARIOS DE MAESTRANZA Y LIMPIEZA


SE NECESITA OPERARIO DE MAESTRANZA Y LIMPIEZA

Descripción

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando OPERARIOS/AS DE MAESTRANZA- LIMPIEZA para incorporarse como personal de Adecco.

Principales responsabilidades:

* Tareas de limpieza

*Mantenimiento

Los requisitos son:

* Poseer experiencia en el puesto (Excluyente)

* Residir en zona aledaña

Área laboral: Producción/planta

Zona de Trabajo: Avellaneda

Tipo de contrato: Eventual

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. 

Atención, leer por tu seguridad:

No pongas tu dirección exacta en el CV. Sólo incluí barrio y ciudad, por ejemplo: Olivos, Vicente López.

Al final de cada aviso encontráis el origen de la vacante. Si la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en un rango de 3 días, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si no hay horario especificado, recomendamos presentarse al mediodía.

NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites.

Empleos Clasificados sólo difunde avisos y vías de contacto de empresas. El proceso de selección está a cargo de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son ilustrativas.

Consideramos que ofrecer empleo sin experiencia es una manera de darles una oportunidad inclusiva a todas las personas que están buscando trabajo en nuestro país. El empleo es uno de los aspectos más relevantes de nuestra vida diaria, por lo que una persona que no está trabajando se ve en la necesidad urgente de conseguir una ocupación. Nosotros, desde nuestro portal de trabajo, le ofrecemos la oportunidad de poder trabajar sin experiencia

POSTULATE EN : +54 9 11 2155 1681.

: eticayconducta.ar@adecco.com

AdeccoTeAyuda@adecco.com o en el teléfono 915 404 405. Recuerda que nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h.