SE NECESITA PERSONAL DE REPARTO PARA PEDIDOS YA

PEDIDOS YA

SE NECESITA PERSONAL PARA REPARTO EN PEDIDOS YA 

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de vendedores/as freelancer que residan en la ciudad de Viedma/Carmen de Patagones y les interese brindar su servicio de ventas.

Si te interesa formar parte del cambio en tu ciudad, acercando la oportunidad de sumarse a nuestra aplicación, a gastronómicos y comercios de la zona, ¡nos encantaría conocerte!

Tendrás la oportunidad de generar ingresos de forma autónoma con el aval de la empresa N°1 de Delivery en Latinoamérica. Manejar tus tiempos y definir tus ingresos.

Podrás sumar restaurantes, confiterías, panaderías, cafeterías, kioscos, tiendas de bebidas, carnicerías, verdulerías, dietéticas, etc.

Requisitos:

• Monotributo al día.

• Residir en la ciudad.

• Tener experiencia en ventas (+ de 2 años).

• Poseer contactos en el mundo gastronómico (no excluyente).

Qué Desafíos Te Esperan:

• Contactar a los comercios de tu ciudad y visitarlos, para adherirlos a la aplicación.

• Negociar con clientes cara a cara.

• Manejar tu agenda de forma autónoma, para alcanzar los resultados que te propongas.

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegurate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos exitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo

Ingresa al enlace y carga tu CV

 👇

 https://www.repartosya.com.ar