SE NECESITA AYUDANTES DE COCINA PARA CADENA DE RESTAURANTES

ayudante de cocina

SE NECESITA AYUDANTE DE COCINA PARA CADENA DE RESTAURANTES

Grupo gastronómico de zona sur; se encuentra en la búsqueda de personal de cocina; para sus distintos puntos de venta.

La búsqueda está orientada a dos perfiles... a especializados en cadenas de Fast Food; y a especializados en comida gourmet preferentemente con estudios en gastronomía.

Es indispensable tener conocimiento en buenas prácticas de BPM; Ser responsable; cumplidor y con foco al trabajo en equipo y buenas destrezas de comunicación.

Se requiere residir en zona o aledaños y tener disponibilidad horaria full time; inclusive fines de semana y feriados en horario nocturno.

Se ofrece incorporación inmediata y excelentes condiciones de contratación

Para todas las posiciones la búsqueda está orientada a personas activas, dinámicas, con excelente habilidad para el trabajo en relaciones interpersonales y comerciales, y tener experiencia comprobable no menor a 2 años en la posición. 

Al final del aviso encontrarás la direcciòn para postularte 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegurate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante 

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Interesados mandar CV a lm.lugo@hotmail.com LM.LUGO

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos exitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo