SE NECESITA PERSONAL DE SEGURIDAD PARA AGENCIA

segurplus

SE NECESITA PERSONAL DE SEGURIDAD PARA AGENCIA 

Sexo indistinto

Somos una empresa de seguridad de primera línea con más de veinte años de trayectoria en el rubro y nos encontramos en la búsqueda de vigiladores para la zona de CABA. Son requisitos excluyentes: residir en CABA, poseer secundario completo (analítico en mano), tener entre 35 y 50 años, experiencia en tareas de seguridad y vigilancia, excelente presencia y predisposición. Se dará prioridad a quienes cuenten con reincidencia y curso de vigilador en vigencia.

Al final del aviso encontrarás la direcciòn para postularte 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegurate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante 

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

✉segurplus@segurplus.com.ar

Segurplus SRL es una empresa especializada en asuntos de seguridad que brinda servicios específicos del área, ya sea con asesoramiento tendiente a la prevención o solución de problemas empresariales de seguridad, como mediante la ejecución de acciones o técnicas de distinto tipo.