SE NECESITA ENCARGADO DE OBRA EN CONTRUCCIÒN

CONTRUCCIÒN

SE NECESITA ENCARGADO DE OBRA EN CONTRUCCIÒN

Empresa Constructora Nacional requiere a una persona para intervención en obras de vía pública, atendiendo al desarrollo, mantenimiento y control del personal de las correspondientes obras desarrolladas exclusivamente en vía pública en general para distintos Clientes en GBA.

Sus funciones principales son la organización, logística y seguimiento de Cuadrillas, planificar los trabajos, asignación de tareas al personal, el control de la producción y su productividad, control de stock, y administrar la certificación parcial y final de obra.

Los postulantes deberán acreditar como mínimo 8 años en funciones similares desarrollada en empresas constructoras que atienden el rubro de estas obras de vía pública, haber trabajado en mantenimiento, desarrollo y control de obras, experiencia concreta demostrada sobre muy buen manejo de RR.

HH, poseer título secundario o terciario, mayor a 32 años de edad como mínimo, y poseer registro de conducir.

Al final de cada aviso te encontraras con el contacto de la oferta laboral

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegurate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Postulate en :Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires 

| Tel.: 5235-2118 / 2119 |

✉ info@bureauconsultores.com.ar

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos exitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo