SE NECESITA PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA "PROSEGUR"

trabaja en prosegur

SE NECESITA PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA "PROSEGUR"

Descripción de Responsabilidades

Buscamos un analista administrativo de servicios de telecomunicaciones para llevar a cabo actividades de soporte a los procesos internos de la compañía y de análisis de datos destinados a la mejora de dichos procesos y a su adecuación a las necesidades reales de los distintos usuarios, orientando las acciones hacia el control del consumo y a la optimización de costos.

Brindará soporte a la gestión diaria y logística interna de líneas móviles y dispositivos, siendo el principal interlocutor con los usuarios, proveedores externos de servicios y distintos referentes internos de la compañía.

La posición deberá obtener y validar información para asegurar la precisión de inventarios y bases de información requeridas para realizar un adecuado control de los servicios y activos, fortalecer los procesos de pago, y brindar adecuada visibilidad del gasto.

Deberá participar activamente en el proceso optimización y automatización de los procesos internos de gestión y control, con un objetivo claro tendiente a la simplificación, transparencia y trazabilidad.

Perfil Profesional

Serán competencias claves de la persona su flexibilidad y proactividad, poseer buenas habilidades analíticas, gran atención al detalle, habilidades de comunicación y la capacidad para trabajar en ambientes multidisciplinarios.

Estudiante de las carreras de contabilidad, administración, gestión empresarial, comercio exterior, logística, marketing, finanzas o afines (iniciando o en curso).

Requisitos:

· Nivel avanzado de herramientas informáticas de escritorio (MS Office).

· Se valorará (aunque no es excluyente) experiencia previa en utilización de sistemas ERP (ej.: Oracle, SAP).

· Idiomas: Portugués (plus – no excluyente).

Experiencia previa

Se valorará (aunque no es excluyente) experiencia en procesos de optimización de costos o en procesos de cadenas de suministros (ej.: planificación de inventarios o gestión de almacén).

Postulate para el puesto en 
Teléfono: 0800 888 8188. Mail: prosegurresponde@prosegur.com.

Si este puesto no está al alcance de tus metas te ofrecemos más posibilidades

Entra en la web de la empresa de seguridad y dirígete a la sección Únete a Nuestro equipo, el portal de empleo donde encontrarás toda la información relativa a cómo trabajar en Prosegur. Desde ahí podrás enviar tu CV directamente a la compañía a través del formulario

Entrar en el portal de empleo de Prosegur: www.prosegur.es/portal-empleo.

Consultar las ofertas de trabajo de Prosegur.

Clicar en «aplicar» en las ofertas de empleo que más te interesen para inscribirse como candidato