SE NECESITA SUPERVISOR/A DE SEGURIDAD FÍSICA (C.A.B.A.)

SEGURIDAD

SE NECESITA SUPERVISOR/A DE SEGURIDAD FÍSICA (C.A.B.A.)

Para importante sede diplomática

Nos orientamos a graduados secundarios de ambos sexos con experiencia no menor a 5 años en funciones similares, idealmente realizada en entidades diplomáticas -

Serán sus funciones principales la supervisión y coordinación de actividades del personal a su cargo, la realización de inspecciones de guardias y puestos de guardia, la investigación de irregularidades o incidentes y la elaboración de informes y recomendaciones sobre las acciones a tomar, así como ser el nexo con el referente de seguridad del servicio diplomático.

La posición requiere dominio de idioma inglés oral y escrito (será evaluado), experiencia en liderar grandes equipos de trabajo, así como experiencia en Fuerzas de Seguridad Públicas o Privadas (idealmente) y en la utilización de armas de fuego, como también licencia de conducir vigente y amplia disponibilidad horaria.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

¡Súmate a nuestro equipo!

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad, y discapacidad.

No te dejes engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Idiomas: Inglés

Edad: A partir de 21 años

Licencias de conducir: B1 ,B2

Disponibilidad de viajar: Si

Disponibilidad de cambio de residencia: No

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegurate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

POSTULATE EN :Av. Corrientes 800, C1043AAU

Ciudad de Buenos Aires

Oficinas de WeWork

Argentina correo electrónico a: manpower@manpower.es.

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos exitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo