BUSCAMOS CAJEROS Y RESPOSITORES PARA SUPERMERCADO MAYORISTA VITAL

Se Solicitan Cajeros y Repositores Medio Tiempo (Hombres y Mujeres), Para SuperMayorista Vital:

Zona: Avellaneda, Buenos Aires-GBA. Argentina

Asunto:

Supermayorista VITAL, Somos una empresa argentina que brinda el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos, generando relaciones duraderas mutuamente beneficiosas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Somos el Supermayorista N°1 de Argentina, con más de 30 años de trayectoria y 20 sucursales a lo largo del territorio nacional. Trabajar con nosotros permite desarrollar tu potencial, contar con oportunidades de formación y afrontar nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro personal Cajeros y Repositores para la zona de Avellaneda, Buenos Aires-GBA. Se buscan personas polivalentes, de buen trato, que brinden buen servicio al cliente y atentas a los detalles.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Entre 20 y 40 años.
  • Nivel de Estudio: Secundario Completo sin adeudar materias (Excluyente).
  • Con experiencia en Atención al cliente y Facturación, preferentemente adquirida en grandes cadenas Retail y en reposición de mercadería en general y orientación a los clientes.
  • Personas de buen trato, que brinden buen servicio al cliente y atentas a los detalles.
  • Conocimiento en manejo de Posnet, Moneda extranjera y movimientos de grandes sumas de dinero.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado.

Jornada de Trabajo: Medio Tiempo.

Se Ofrece:

  • La empresa ofrece reales posibilidades de crecimiento.
  • Comienzo inmediato.

Interesadas/os Enviar CV Actualizado por Email o Postular desde la Pagina Oficial:
info@vital.com.ar

>> POSTULAR AQUÍ <<
“Ref: Cajeros y Repositores – Avellaneda

INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios