BUSCAMOS OPERARIOS PARA TAREAS DE LIMPIEZA 5 HORAS POR DIA

Se Solicitan Operarios/as de Limpieza (4 y 5 Horas Diarias) Para Consorcios, Oficinas, Depósitos y Fabricas. 10 Vacantes:

Zona: Agronomía, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

CLEAN 623 SRL, es una empresa dedicada a la limpieza integral de consorcios, oficinas, depósitos, fabricas, que requiere de personal idóneo en el tema que sepa desarrollar las tareas con iniciativa propia.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal De Limpieza para trabajar en CABA, Munro y Ciudadela. Nos orientamos a personas responsables, prolijas, puntuales, con disponibilidad horaria y con experiencia en limpieza.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Entre 21 y 60 años.
  • Nivel de Estudio: Primaria.
  • Con experiencia de 1 año en limpieza y referencias.
  • Personas responsables, prolijas y puntuales.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Personas con discapacidad: Sí.

Jornada de Trabajo: Horarios rotativos. Turnos de media jornada, 4 o 5 horas de lunes a domingos con un franco semanal.

Numero de Vacantes: 10.

Tipo de Contrato: Contrato a plazo fijo.

Salario: A convenir.

Interesadas/os Enviar CV Actualizado Por E-mail:
rrhh@clean623.com.ar
“Ref: Operarios/as de Limpieza – CABA, Munro y Ciudadela“

INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios