BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA PARA FABRICAS Y CONSORCIOS CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Se Solicita Personal De Limpieza Medio Tiempo (Ambos Sexos), Para Consorcios, Fabricas, Limpieza Final de Obra y Oficinas. 18 Vacantes:

Zona: Lomas del Mirador, Buenos Aires-GBA. Argentina

Asunto:

La Lirio Limpieza, Somos una empresa joven especializada en servicios integrales para el mantenimiento del orden y la limpieza. Contamos con el mejor precio del mercado y la particularidad de un seguimiento intensivo de cada uno de nuestros servicios cuidadosamente supervisado por nuestro socio gerente.
En los tiempos de hoy su tiempo vale oro, por eso si su empresa valora y necesita un servicio de calidad, honestidad y cumplimiento de responsabilidades confié en nuestra familia, nuestra empresa y denos la oportunidad de cuidarlo como cliente, como usted merece.

Estamos en la búsqueda de Personal De Limpieza Para Consorcios, Fabricas, Limpieza Final de Obra y Oficinas. Orientamos la búsqueda a personas que residan en zona Oeste y CABA, que cuenten con al menos 1 año de experiencia comprobable en limpieza.

Tareas a Realizar:

  • Limpieza De Consorcios, Fabricas, Limpieza Final de Obra y Oficinas.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y Masculino.
  • Edad: Entre 25 y 50 años.
  • Nivel de Estudios: Primaria.
  • Con al menos 1 año de experiencia comprobable en limpieza.
  • Personas responsables, trabajadoras y proactivas.
  • Que residan en zona Oeste y CABA.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Medio Tiempo, Turno Día.

Numero de Vacantes: 18.

Salario: A convenir.

Interesadas/os Enviar CV Actualizado Por E-mail:
personal@laliriolimpieza.com.ar
“Ref: Personal De Limpieza Para Consorcios, Fabricas, Limpieza Final de Obra y Oficinas – Lomas del Mirador, Buenos Aires-GBA“

INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios