BUSCAMOS PERSONAL DE SEGURIDAD 5 PUESTOS DISPONIBLES

Se Busca Personal de Seguridad (Ambos Sexos) Para Diferentes Entidades, Trabajo a Turnos. 5 Vacantes:

Zona: Avellaneda, Buenos Aires-GBA. Argentina

Asunto:

4FOX SECURITY SOLUTIONS, es creada después de más de 30 años de experiencia en forma independiente, en materia de seguridad integral, todo esto con el fin de dar una respuesta profesional a las inquietudes, incertidumbres e inseguridad que se vive en la actualidad, la cual es una de las problemáticas sociales de nuestros tiempos. Es por ello que nos acercamos a usted/es para ponernos a vuestra disposición con nuestra amplia experiencia en Servicios Integrales de Seguridad Privada y Vigilancia Electrónica, brindándole soluciones integrales a la problemática de la inseguridad, tanto en el ámbito personal, empresarial, como familiar, con la mayor calidad operativa y humana. Trabajamos manteniendo un estricto nivel de confiabilidad y confidencialidad para con nuestros clientes.

Estamos en la búsqueda de Personal de Seguridad (Vigiladores/as) para trabajar en diferentes entidades en la zona de Avellaneda, Buenos Aires-GBA. Se valoran personas responsables, puntuales y con vocación de servicio.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Entre 30 y 50 años
  • Nivel de Estudio: Secundario.
  • 2 años de experiencia.
  • Personas responsables, puntuales y con vocación de servicio.
  • Preferentemente que residan en ciudad de buenos aires, avellaneda y/o zona sur.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Personas con discapacidad: Sí.

Jornada de Trabajo: Trabajo a Turnos, turnos rotativos.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado.

Numero de Vacantes: 5.

Salario: A convenir.

Interesadas/os Enviar CV Actualizado Por E-mail:
E-mail: 4foxseguridad@gmail.com
“Ref: Personal de Seguridad (Vigiladores/as) 
– Avellaneda, Buenos Aires-GBA

INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios