SE NECESITA EMPLEADA DOMESTICA PARA CASAS

 

DOMÉSTICA

SE NECESITA EMPLEADA DOMESTICA PARA CASAS 

Se Buscan Empleadas Domésticas (Trabajo Por Horas), Para Orden y Limpieza en Casas de Familias:Zona: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Agencia Edna Personal Domestico, somos una agencia de selección de personal femenino. Hacemos selección de personal femenino únicamente que se desempeñe como domestica o cuidadora de pacientes mayores con o sin movilidad reducida.

Estamos en la búsqueda de Empleadas Domésticas, para servicio de orden y limpieza en casas de familias en todas las zonas de Capital Federal. Orientamos la búsqueda a personas responsables, honestas, prolijas, de buen trato y con disponibilidad horaria.

Requisitos:

Sexo: Femenino.

Edad: Entre 20 a 60 años.

Nivel de Estudios: No se indico.

Experiencia mínima de 1 año en el puesto.

Personas responsables, honestas, prolijas y de buen trato.

Disponibilidad inmediata.

Disponibilidad horaria.

Jornada de Trabajo: Jornada parcial, por horas.

Salario: A convenir.

Al final de cada aviso te encontrarás con el contacto de la oferta laboral

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegurate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Interesadas Enviar CV Actualizado Vía WhatsApp al Número de Teléfono:11-64905694
✉contacto@agenciaedna.com.ar
“Ref: Empleadas Domésticas – Capital Federal“

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos exitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo