SE NECESITA NIÑERA PARA PARTICULAR -Con o sin experiencia

NIÑERA

SE NECESITA NIÑERA PARA PARTICULAR -Con o sin experiencia  

Se Solicita Niñera Con o Sin Experiencia, 4 Días a La Semana 5 Horas Diarias Turno Tarde/Noche (De Lunes a Jueves, de 15:30 a 20:30 hs.):

Zona: Villa Devoto, Capital Federal, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Babysits, fundada en 2008 por Peter van Soldt. Le motivó la idea de desarrollar una plataforma fácil de usar que brinde a los padres libertad y tranquilidad: Nuestra misión de empoderar a las comunidades alrededor del cuidado de niños a nivel mundial nació.

Hoy en día, en Babysits estamos formados por un equipo motivado que trabaja para el cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos altamente la transparencia y la mejora continua.

Estamos en la búsqueda de una Niñera para cuidar a niño de 9 años en casa de familia ubicada en la zona de Villa Devoto a 2 cuadras del shopping. Buscamos una persona con o sin experiencia, pero con excelente trato, con iniciativa, que no lo dejen con la tele, play o cel, la idea es que no este todo el día con los aparatos tecno.

Tareas a Realizar:

Acompañarlo a la plaza.

Hacerlo hacer los deberes.

Darle la merienda.

Requisitos:

Sexo: Femenino.

Edad: Indistinto.

Nivel de Estudio: No se indico.

Con o sin experiencia.

Persona pero con excelente trato y con iniciativa.

Vivir cerca o tengan medio de trasporte directo.

Disponibilidad horaria.

Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: De Lunes a Jueves, de 15:30 a 20:30 hs.

Salario: A convenir.

Al final del aviso encontrarás toda la info 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegurate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS

              << POSTULATE >>

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos exitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo