SE NECESITA OPERARIOS PARA FABRICA TEXTIL
Se busca Maquinista Oficial para Fábrica de carteras de cuero
No se indicó que se necesitara experiencia previa.
Sexo indistinto.
Edad indistinta.
Requisitos:
Personas con conocimiento en manejo de máquinas industriales: como Recta y Overlock (excluyente).
Estudiantes avanzados de la carrera corte y confección, diseño de indumentaria, entre otros, que acrediten conocimiento de las máquinas mencionadas.
La empresa ofrece:
Incorporación inmediata.
Trabajo en relación de dependencia.
Muy buenas condiciones de contratación.
Zona de trabajo Mataderos, CABA.
Al final del aviso encontrarás toda la info
ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .
Asegúrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .
Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.
*Para postularse, comunicarse indicando el puesto al que se postula al número
(11 )– 5417 – 7890
Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos éxitos en tu búsqueda
Avanza con confianza en la dirección de tus sueños
El éxito depende del esfuerzo