SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR COMO NIÑERA

 


SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR COMO NIÑERA  

Babysitter, fundada en 2008 por Peter van Soldt. Le motivó la idea de desarrollar una plataforma fácil de usar que brinde a los padres libertad y tranquilidad: Nuestra misión de empoderar a las comunidades alrededor del cuidado de niños a nivel mundial nació.

Hoy en día, en Babysits estamos formados por un equipo motivado que trabaja para el cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos altamente la transparencia y la mejora continua.

Estamos en la búsqueda de una Niñera para el cuidado de beba de mes y medio en casa de familia y ubicada en Capital Federal. Buscamos una persona responsable, honesta, amable y con disponibilidad inmediata.

Acerca de La Familia: Mamá, Papá, y beba de mes y medio.

Tareas a Realizar:

Exclusivamente el cuidado de la bebé.

Requisitos:

Sexo: Femenino.

Edad: Indistinto.

Nivel de Estudio: No se indico.

Experiencia: No se indico.

Persona responsable, honesta y amable.

Disponibilidad horaria.

Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Trabajo por horas, de Lunes a viernes, turno noche.

Al final del aviso encontrarás toda la info 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegurate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegurate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE  << AQUÍ >>

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos exitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo