BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA PARA FABRICAS Y DEPOSITO CON DISPONIBILIDAD PARA EL TURNO TARDE

Se Solicita Personal Para Limpieza de Fabricas y Depósitos, Jornada Partida Turno Tarde:

Zona: Almagro, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

PAE Argentina, Cuarenta años de experiencia de Assistem en la Argentina se unen a PAE, la empresa multinacional Latina de soluciones inteligentes de Capital Humano con mayor crecimiento en la región.
Proveemos servicios, innovadores, basados en la tecnología y el conocimiento profundo de la región.
Con presencia en 11 países de la región, atendemos a mas de 1000 clientes, y empleamos diariamente a más de 20.000 personas.
Hablamos el mismo Idioma.

Estamos en la búsqueda de Personal Para Limpieza en importante empresa alimenticia, fábrica ubicada en Almagro. Orientamos la búsqueda a personas organizadas, prolijas, de buen trato y con disponibilidad inmediata.

Tareas a Realizar:

  • Limpieza de fabricas y depósitos de gran magnitud.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Entre 25 y 35 años.
  • Nivel de Estudios: Secundaria.
  • 2 años de experiencia (Excluyente haber trabajo y tener experiencia en limpieza de fábricas, depósitos de gran magnitud).
  • Personas organizadas, prolijas y de buen trato.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Personas con discapacidad: Sí.

Jornada de Trabajo: Turno tarde (Lunes a jueves 13:00 a 21:00 hs, viernes 12:00 a 21:00 y sábados 09:00 a 13:00 hs) con disponibilidad para trabajar de 11:00 a 19:00 hs de manera eventual.

Número de Vacantes: 2.

Salario: $ 40.000,00 (Mensual).

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato eventual.
  • Presentismo $800 por quincena, Adicional presentismo $3500 mensuales (cumpliendo las condiciones), valor Hs: Operario gral $394.07 (aumento de paritarias febrero $423.93, luego de los tres meses pasan a categoría Operario calificado).

Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Personal Para Limpieza – Almagro, Capital Federal“

INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios