BUSCAMOS PERSONAL DE SEGURIDAD 8HS POR DIA TURNOS ROTATIVOS

Se Solicita Personal de Seguridad Para Supermercados, Con o Sin Experiencia. Jornada Completa, Turnos Rotativos:

Zona: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

AMIA, surgimos en el año 1974 como una bolsa de trabajo, dependiente del Área de Acción Social. El objetivo era otorgar la oportunidad de obtener un empleo a quienes se acercaban a buscar ayuda. Se priorizaba brindar la posibilidad de conseguir su propio sustento antes que otorgar un subsidio económico.

Somos una asociación sin fines de lucro que trabaja para contribuir tanto a que las personas mejoren su situación laboral como a la sustentabilidad de las organizaciones mediante la gestión de sus RRHH.

Todos nuestros servicios orientados a las personas que buscan empleo son gratuitos y abiertos a toda la sociedad. Contamos con ofertas laborales, talleres de orientación y capacitación técnico laboral. A través de nuestro programa SEA Inclusivo ofrecemos servicios de orientación laboral y capacitación a medida enfocados en: jóvenes, personas con discapacidad, mayores de 45 años, colectivo LGTBI, migrantes y minorías vulneradas para lograr una sociedad más inclusiva, diversa e igualitaria.

Empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de Personal de Seguridad (Vigiladores) para desempeñar tareas de seguridad en supermercado en CABA. Se buscan personas atentas a los detalles, responsables, de buen trato y comprometidas con el trabajo.

Tareas a Realizar:

  • Control de ingreso y egreso de clientes y personal, de mercadería.
  • Control de entrada y salida de camiones.
  • Colaboración con las tareas propias de seguridad de los distintos sectores del supermercado.
  • Velar por el funcionamiento optimo de los protocolos sanitarios.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: Secundario completo excluyente (con analítico en mano).
  • Experiencia requerida: se valora contar con experiencia en el puesto (no es excluyente).
  • Conocimientos requeridos: preferente en las tareas (No excluyente).
  • Persona responsable y de buen trato.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa, horario rotativo (6 dias con un franco – 8 horas diarias).

Zona de Trabajo: sucursales dentro de CABA.

Se Ofrece:

  • Puesto fijo.
  • Modalidad de contratación como monotributistas.

Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
info@amia-empleos.org.ar
“Ref: CE13685/Vigilador
 – CABA

INFORMACION IMPORTANTE:

-
 Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
- Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
- Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
- Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios